21 reglas para alcanzar el ÉXITO PERSONAL. Alois Larc

11- 21 Reglas para alcanzar el exito personal

 

 

¿Qué necesitas para triunfar? ¿Qué puedes hacer para cambiar tu situación actual? ¿Por qué algunas personas tienen más éxito que otras? ¿Cuál es su secreto? El libro que estás a punto de leer incluye las respuestas a todas estas preguntas y, sin duda, te ayudará a cambiar tu vida. Personajes como Thomas Alva Edison, Henry Ford, Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt, Walt Disney, Michael Jordan, Arnold Schwarzenegger, y muchos más, lograron el éxito personal aplicando las mismas reglas que estás a punto de descubrir. Estas 21 reglas son simples, efectivas y fáciles de utilizar, han sido probadas y demostradas en innumerables ocasiones y funcionan con la precisión de un reloj suizo cuando se aplican correctamente. La receta es muy simple: si realizas las mismas acciones que han llevado a cabo las personas de éxito, y lo haces con igual pasión y perseverancia, nada en el mundo podrá impedir que triunfes en la vida, y que desarrolles el instinto necesario para descubrir oportunidades donde otros no ven nada. ¿Te apetece dar el cambio?

 

AUTOR: Alois F. Larc es un emprendedor, consultor de negocios, conferencista y escritor de temas de desarrollo personal, liderazgo y ventas. Durante los últimos 20 años se ha especializado en ayudar a los vendedores y empresarios a hacer crecer sus negocios enseñándoles los “Secretos del Éxito en las Ventas”. Actualmente vive en Cancún con su esposa.

 

ISBN: 978-84-92892-31-0

 

Nº PÁGINAS: 208

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

 

Nº: 11 de la colección.

 

P.V.P: 9,95 €

 

 



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies