Adolescentes en conflicto. Cómo recuperar la armonía perdida. Carlos Molinero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En numerosas ocasiones el paso de la niñez a la edad adulta no está exento de problemas. Este libro pretende analizar la conflictividad en sus tres ámbitos más importantes: con uno mismo, con la familia y con los otros jóvenes (amigos, colegio, etc). Trata de aportar de manera sencilla y serena, pautas y consejos que nos sirvan para prevenirlos y solucionarlos. Es una realidad que nos toca a todos, como familia, profesores, compañeros, amigos, etc, puesto que detrás de los problemas y estadísticas no hay números, hay personas que necesitan que les acompañemos adecuadamente en su despertar de la vida.

 

AUTOR: Carlos Manuel Molinero es diplomado en Magisterio por la Universidad de Valencia y en Teología por la Universidad Urbaniana de Roma.
A los 22 años se desplaza como misionero a Latinoamérica y durante 13 años realiza labores de ayuda y formación de jóvenes en barrios marginales. De regreso a España se dedicó a la enseñanza y colaboración con equipos de mediación de conflictos. Actualmente compagina estas labores en el Instituto “Villa de Vallecas” de Madrid, habiéndoles otorgado el Premio Nacional de Convivencia y Buenas Prácticas 2011”.

 

ISBN: 978-84-92892-25-9

 

Nº PÁGINAS: 160

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

 

Nº: 11 de la colección

 

P.V.P: 8,95 €


Si te apetece, deja un comentario