Adolescentes en conflicto. Cómo recuperar la armonía perdida. Carlos Molinero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En numerosas ocasiones el paso de la niñez a la edad adulta no está exento de problemas. Este libro pretende analizar la conflictividad en sus tres ámbitos más importantes: con uno mismo, con la familia y con los otros jóvenes (amigos, colegio, etc). Trata de aportar de manera sencilla y serena, pautas y consejos que nos sirvan para prevenirlos y solucionarlos. Es una realidad que nos toca a todos, como familia, profesores, compañeros, amigos, etc, puesto que detrás de los problemas y estadísticas no hay números, hay personas que necesitan que les acompañemos adecuadamente en su despertar de la vida.

 

AUTOR: Carlos Manuel Molinero es diplomado en Magisterio por la Universidad de Valencia y en Teología por la Universidad Urbaniana de Roma.
A los 22 años se desplaza como misionero a Latinoamérica y durante 13 años realiza labores de ayuda y formación de jóvenes en barrios marginales. De regreso a España se dedicó a la enseñanza y colaboración con equipos de mediación de conflictos. Actualmente compagina estas labores en el Instituto “Villa de Vallecas” de Madrid, habiéndoles otorgado el Premio Nacional de Convivencia y Buenas Prácticas 2011”.

 

ISBN: 978-84-92892-25-9

 

Nº PÁGINAS: 160

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

 

Nº: 11 de la colección

 

P.V.P: 8,95 €



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies