Bases para una buena educación musical. Adolfo Muñiz

 

El presente libro plantea una serie de respuestas a frecuentes dudas sobre lo que podemos hacer para fomentar el desarrollo musical de nuestros niños y niñas, desde distintas facetas: como padres, como educadores, como docentes… ¿Podemos incentivar la música a un bebé? ¿Qué beneficio puede tener que mi hijo aprenda música? ¿Qué capacidades va a desarrollar? ¿Cómo evolucionará con una buena educación musical? ¿Le puede ayudar a realizar otras actividades? ¿Qué puedo hacer para que estudie un instrumento? ¿Dónde se puede formar musicalmente? ¿Influye la sociedad en la elección del camino musical que se puede tomar?  Las respuestas a todas estas y otras muchas preguntas, podrá encontrarlas en Bases para una buena educación musical.

 

AUTOR: Adolfo Muñiz Lorenzo ejerce como maestro especialista en educación infantil, psicopedagogo, profesor de piano y de lenguaje musical.  Especializado en pedagogía musical en las primeras etapas infantiles. Lleva más de veinte años como profesor de música en varios Conservatorios Oficiales, impartiendo las áreas de su especialidad. Actualmente desempeña el cargo de Director en el Conservatorio Profesional de Música Pablo Solozabal.

 

ISBN: 978-84-92892-23-5

 

Nº PÁGINAS: 128

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

 

Nº: 9 de la colección.

 

P.V.P: 8,95 €


1 Comment

  1. Juan Sebastián

    Necesito el año de nacimiento del autor Adolfo Muñiz Lorenzo, es que lo necesito para hacer un trabajo sobre Bases para una buena educación musical.

Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies