Bhagavad Gita , de Anónimo

BHAGAVAD GITA

 

Nos encontramos ante la esencia del saber espiritual de la India, un resumen conciso de la sabiduría Védica y una fuente incesante sobre los temas de Yoga. Aquí encontraremos las respuestas a preguntas que los filósofos se han hecho a lo largo de los siglos: ¿Qué es Dios? ¿Qué es el hombre? ¿Cuál es el significado de la Vida?…

 

Es el libro perfecto para todos aquellos que buscan en sus vidas la perfección espiritual, el libro que ha desempeñado en la historia de la India exactamente el mismo papel que el Nuevo Testamento en países de cultura europea. El miedo al combate provoca un diálogo entre Krishna y Arjuna en el campo de batalla. Este encendido diálogo nos sintetiza y desgrana el pensamiento religioso imperante en la India, un sentido excelso de lo infinito en el mundo interior. Nos devela la visión de Dios en todas las cosas, y de todas esas cosas en el mismo Dios, y todo ello bajo el valioso silencio del alma.

 

AUTOR: Anónimo

 

ISBN: 978-84-16365-15-9

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 4,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies