Caligrafía 4

 

 

 

La Caligrafía Escolar 4, va dirigida a alumnos a partir de cinco años.

 

El objeto de la serie Caligrafía Escolar, es aprender a escribir correctamente, pero también recordar lo aprendido en la serie  Precaligrafía y en los volúmenes 1, 2, y 3 de la serie Caligrafía.. Una propuesta pedagógica moderna que busca iniciar a los alumnos y alumnas en el mundo de la escritura de una manera sencilla y amena, como parte esencial de su proceso de aprendizaje. A partir del volumen 4ª se va aumentando gradualmente la dificultad, aunque siempre de una forma sencilla, amena y divertida, la escritura de frases avanza a conocimientos acordes con el progreso de los alumnos, estas frases les enseña valores y permite aprender otras materias importantes en el desarrollo, como matemáticas, ciencias, geografía, historia, aprenden nuevos conceptos, comienzan a realizar tareas básicas que serán de gran utilidad en cursos posteriores . Se utiliza una metodología divertida, que ayudará al aprendizaje y al hábito de la escritura. Presenta juegos, actividades, adivinanzas, poesías, etc. Una herramiente indispensable tanto para el alumno como para el maestro.

(Ver volúmes anteriores)

 

AUTOR: Equipo psicopedagógico Mestas Ediciones

 

ISBN: 978-84-95994-23-3

 

Nº PÁGINAS: 96

 

CUBIERTA: Rústica

 

TAMAÑO: 19,5  x  27 cms

 

PRECIO: 8,90 €

 

 

 

 

 

 


1 Comment

  1. henry hinojosa

    la importancia de requerir imformacion de la serie aprender a escribir de caligrafia es para tener una distribucion de los textos a nivel primario…
    y sobre todo lo mas importante es tener un presupuesto de ventas y un muy buen precio de distribucion ..para el ecuador region costa Guayaquil… sin mas por em momento les quedo agradecido por la atencion prestada att. Ing. henry hinojosa

Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies