Cambia tu mente, cambia tu vida, de AAVV

37 CAMBIA TU MENTE CAMBIA TU VIDA

 

Los seres humanos somos la causa de nuestra felicidad y también de nuestra desdicha. Los mecanismos internos y los mapas mentales que nos hacemos a lo largo de los años, determinan nuestras emociones con respecto a una realidad en concreto. O sea, determinan si seremos felices o infelices en relación a las experiencias que vivamos. Pero. ¿cómo cambiar lo que sentimos y, sobre todo, cómo cambiar esa vida que nos disgusta, duele o no nos satisface? ¡Superándonos! ¡Convirtiéndonos en alguien mucho más grande y poderoso que nosotros mismos! Descubriendo y poniendo en marcha los recursos internos que nos empoderen, que nos hagan crecer, evolucionar y convertirnos en una persona capaz de superar y ser feliz en cualquier situación.

 

En este libro encontrarás 11 historias de transformación, de CAMBIO efectivo y positivo en casi todos los ámbitos: salud, dinero, amor, propósito, sentido espiritual… 11 historias personales reveladoras y las 10 claves poderosas que utilizaron cada uno de estos coaches para afrontar su gran reto personal.

 

AUTOR:
Los 11 autores que conforman “Cambia tu mente, cambia tu vida” son conocidos Coaches que entregan su vida cada día para cambiar la vida de sus clientes a positivo. Ellos son: Amparo Aparisi Monserrat, Laura Jiménez Fernández, Manuel Fernández Jaria, Marta de la Cruz López, José Luis Vives Baixauli, Andrés Pérez Arias, Jesús Pérez De La Torre, Raúl Martín Moreno, Alicia Carabias Cervilla, Estela Brugada Seco, Mari Carmen Gallardo González.

 

TESTIMONIO:
Una obra poliédrica. Ves la estructura del cambio desde todas las posiciones posibles y con voces expertas que te acompañan en el viaje. Nuria Martín Galán

 

ISBN: 978-84-16365-73-9

Nº PÁGINAS: 192

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cm.

Nº: 37 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies