Canción de Navidad, de Charles Dickens

Cancion navidad

 

La novela más conocida del repertorio de Charles Dickens es, sin duda, Canción de Navidad, un tierno relato, o tal vez una fábula moral sobre fantasmas, que fue un gran éxito desde el mismo día de su publicación en el año 1843. Una exaltación del espíritu navideño llena de buenas intenciones, que conmueve y apasiona a los lectores más exigentes. La narración comienza la noche de la víspera del día de Navidad, cuando Ebenezer Scrooge, el viejo avaro y tacaño más célebre de la literatura universal, recibe la visita del espectro de su fallecido socio comercial, Jacob Marley, que le anuncia la llegada de tres nuevos espíritus: los espectros de las pasadas Navidades, de la presente y de las futuras, con la intención de hacerle ver que no sigue un buen camino en su vida, y que aún puede corregirlo.

 

Así, asistimos a la magistral conversión de un ser mezquino, zafio, solitario, despreciable y egoísta, gracias a la fuerza del conjuro mágico de la fiesta de Navidad. ¡Todo un milagro! Una historia que nunca pasará desapercibida en el corazón de los lectores.

 

AUTOR: Edgar Allan Poe

 

ISBN: 978-84-16365-19-7

Nº PÁGINAS: 160

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 4,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies