Cinco semanas en globo, de Julio Verne

Dracula

 

Julio Verne está considerado por una inmensa mayoría de lectores el padre del reputado género literario de la ciencia ficción y de la moderna novela de aventuras. Las populares obras de este célebre escritor, poeta y dramaturgo francés se encuentran entre las más traducidas del mundo y han ejercido una profunda influencia en los millones de lectores que desde los más recónditos rincones de este planeta han tenido la suerte de vivir, a través de su lectura, los extraordinarios acontecimientos que narra con una viva maestría y una visión de futuro que nadie ha podido igualar, y que tanta influencia han ejercido en la literatura vanguardista y el surrealismo.

 

Su gran imaginación y la capacidad de adelantarse a su tiempo, unidas a su profundo estudio de la ciencia y la técnica vigente en su época, le permitió describir magistralmente adelantos como el submarino y el helicóptero antes de su invención.
Disfrutaremos de un apasionante viaje en globo por el interior del continente africano, afrontando todo tipo de dificultades y peligros; una lección de historia y ciencia al más puro estilo de Verne.

 

AUTOR: Julio Verne

 

ISBN: 978-84-16775-53-8

Nº PÁGINAS: 320

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 5,95€