Claves para un año redondo 2.0, VV.AA.

CLAVES PARA UN AÑO REDONDO 2

 

“Claves para un año redondo 2.0” es una obra coral, una suma de esfuerzos, conocimientos y experiencias de ocho expertos puestos a tu servicio, con la sana intención de empujarte a que éste sea el mejor año de tu vida.
El libro que tienes en tus manos te enseñará a ajustar tus finanzas personales y familiares; a lograr tus metas; a mejorar de forma saludable tu alimentación; te enseñará cómo vivir la etapa de la menopausia, o cómo ayudarle a ella en ese preciso momento; a sacar el mejor partido a tu imagen personal, a descubrir las claves del Feng Shui; a iniciarte en la escritura y, por último, a recobrar el contacto íntimo contigo mismo. ¿Te parece poco?
El resultado es una amalgama de soluciones motivadoras y enriquecedoras que abrirán tu mente y te aportarán numerosas respuestas prácticas para que tus días se conviertan, desde hoy mismo, en una experiencia mágica.
Además, el libro ofrece un Prólogo realizado por Juan Carlos Castro Cuadrado, Referente Internacional en Motivación y autor de best-sellers mundiales.

 

AUTOR: Pedro J. García Jiménez, Alexis Robayna Peña, Elena Martínez Fandiño, Ángeles Elvira, Fecia Avomo Ovono, Fabiola Domínguez Hernández, Dulce Bermúdez Martín y Juan Jesús Doreste Aguilar, son los ocho autores que han dado forma a este libro sin parangón, y que se convirtió en un número 1 en ventas en AMAZON a los pocos días de su lanzamiento.

 

TESTIMONIO:
“¡Gracias! Un regalo impagable. Este libro es un compendio de píldoras energizantes y motivadoras que te animan a creer en ti y te dan las bases para que seas el creador de tu propia vida”. Enrique Miguel Fauno

 

ISBN: 978-84-16365-42-5

Nº PÁGINAS: 192

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

Nº: 27 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies