Coaching para emprendedores, de Carlos Eduardo Sarmiento Ladino

Coaching Emprendedores Portada

 

El coaching es el arte de facilitar un proceso de aprendizaje para producir “el cambio”.

 

En este libro encontrará un camino claro para ir desde donde usted está ahora, hasta dónde usted quiere ir con sus sueños de emprender un negocio. La pregunta central de este libro es: “¿quiere realmente convertirse en un emprendedor?”. Y frente a esta pregunta, el coach Carlos Eduardo Sarmiento le llevará a través de ocho sesiones que le permitirán reflexionar sobre ello, y que le empujarán a generar microacciones que le llevarán a tomar una decisión y comenzar el proceso de ser el líder de su propia vida y de su negocio.

 

Pero su éxito solo dependerá de que usted se DECIDA a generar las acciones correctas, realizando progresivamente cada paso de acción, a medida que suba la escalera del éxito. ¿Se atreve?

 

“SI ANDA BUSCANDO ALGO QUE LE RETE, LE HAGA PENSAR, REFLEXIONAR, PERO ANTE TODO ALGO QUE LO LLEVE A LA ACCIÓN, ESTE LIBRO ES LO QUE ESTÁ BUSCANDO.” Rosario Velasco, Directora de Priorix Consulting Group, New Jersey, USA.

 

AUTOR: Carlos Eduardo Sarmiento Ladino es coach de Alto Desempeño, conferencista, consultor y escritor. Posee estudios en Psicología Organizacional de la Universidad Piloto de Colombia, es CEO fundador y certificador de coaches profesionales del modelo de TLCI para el mundo hispano. Por más de una década ha diseñado, producido y entrenado a infinidad de personas y empresas en temas como: liderazgo, motivación, productividad, desempeño, habilidades gerenciales y felicidad.

 

ISBN: 978-84-16775-32-3

Nº PÁGINAS: 192

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies