Colección "El Gran Libro Rojo"

El-gran-libro-rojo_650

 

Reprograma tu mente, reprograma tu futuro
El subconsciente controla el 95% de nuestras acciones diarias. Por eso lo que tenemos grabado dentro de nuestro subconsciente determina cómo vemos y experimentamos el mundo. Por esa razón todos estos libros (traten la temática que traten) se enfocan en que: 1) Cambies tu forma de pensar. 2) Al cambiar tu forma de pensar, cambias tus creencias (los patrones de conducta de tu mente subconsciente). 3) Al cambiar tus pensamientos y creencias, cambias tu forma de sentir. 4) Al cambiar tu forma de sentir, pensar y tus creencias, cambias tus acciones. 5) Al cambiar tus acciones, cambias tu realidad. Todo ello te ayudará a conseguir todo aquello que quieras de la manera más rápida y fácil posible, reprogramando tu mente subconsciente para que sea ella la que consiga los objetivos por ti.

Sueña la vida que deseas, graba ese mensaje en tu mente subconsciente y deja que la naturaleza y la energía haga lo demás por ti.
 
 

VER LAS FICHAS INDIVIDUALES


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies