Colección "Temas de Hoy"

El-gran-libro-rojo_650

 

“Temas de hoy” es una colección libros en los que encontrarás una muy variada selección de temáticas, que por su interés actual, aportan una visión particular del mundo en que vivimos.

Es una colección abierta y espontánea que pretende reflejar los diferentes gustos y tendencias de la sociedad de hoy en día. De esta manera se irán publicando en esta sección libros de carácter religioso, político, psicológico, de jardinería, esoterismo, cocina, deportes, terapias alternativas… o cualquier otro apartado que pueda arrojar un poco de luz, aprendizaje, diversión a los más exigentes lectores del siglo XXI.

Se trata de una colección moderna y dispar… una pequeña gran Caja de Pandora que siempre sorprenderá a propios y extraños. ¿Por qué? De igual manera uno podrá descubrir, en esta serie de libros, cómo entender a una persona a través del análisis de su escritura, sumergirse en los apasionantes 1.000 días de Jesús de Nazaret en la Tierra o aprender a desarrollar en los más pequeños de la casa una mentalidad creativa a la hora de cocinar…

Es decir, estás ante una colección casi infinita, mágica, donde todo aquello que, por su calidad e interés general, merezca la pena, tendrá siempre cabida aquí y publicaremos con todo el cariño que Mestas Ediciones siempre pone en todas sus ediciones. Si es bueno para ti, es maravilloso para nosotros. Una colección que te escucha y te ofrece exactamente el tipo de lectura que estás demandando.

 
 

VER LAS FICHAS INDIVIDUALES


1 Comment

  1. SON BUENOS LIBROS PARA NIÑOS Y ADULTOS


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies