Cómo atraer a tu pareja ideal, de Emmanuel Reséndiz

COMO ATRAER A TU PAREJA IDEAL

 

¿Qué puedes esperar de este libro? Aquí encontrarás un método sencillo y rápido para atraer a tu pareja ideal, que está arrasando en internet, basado en 6 sencillos pasos que denomino el Sistema PEAR (Pensamientos, Emociones, Acciones y Resultados).
A medida que avances en la lectura, irás descubriendo cada uno de estos pasos que serán tratados en los diferentes capítulos de este libro, y te iré explicando cómo funcionaron en mi experiencia personal, para que sea un apoyo de manifestación en tu propia vida.
Deseo desde lo más profundo de mi ser, que este método te sea de mucha ayuda y espero que en poco tiempo compartas conmigo tus éxitos y fotos con tu pareja ideal. Eso será sinónimo de que hemos triunfado y de que este sistema ha vuelto a funcionar una vez más.

 

AUTOR: Emmanuel Reséndiz. Tiene diplomaturas en Coaching Personal Ontológico, Física Cuántica para la Vida Diaria y Programación Neurolingüística. Tiene también una certificación como Law of Attraction Practitioner. Es fundador de la empresa “Vidas Extraordinarias”, desde donde ha desarrollado varios cursos y métodos para ayudar a las personas a atraer a su pareja ideal a sus vidas. Más información en www.emmanuelresendiz.com

 

TESTIMONIO:
“Si sigues paso a paso las recomendaciones de este libro, no me cabe la menor duda de que dentro de muy poco tiempo estarás compartiendo tu vida con la persona de tus sueños”. Walter Lasaga

ISBN: 978-84-16365-43-2

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

Nº: 28 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies