Cómo conseguir la vida de tus sueños, de Rubén García Palacios

COMO CONSEGUIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS

 

La obra que tienes en tus manos está formada por tres pequeños libros o tomos que están pensados para llevarte, literalmente, querido lector, más allá del éxito jamás imaginado.
En el primer tomo se define la palabra “éxito”, y se centra en darte las herramientas necesarias para que elimines de tu vida tus creencias limitantes, esas barreras virtuales que te impiden llegar a ser el tipo de persona que atrae el éxito que necesita y que le haría feliz.
En el segundo librito se presentan los factores clave del éxito, y se dan las recetas más exhaustivas, y a su vez simples, para lograrlo. Se hace especial énfasis en la búsqueda de la mejor versión de ti mismo que pueda haber, a través de la consolidación de tu marca personal y de tu mejora continua. También se desarrollan conceptos de “Ley de la Atracción” aplicados a todo ello y a la consecución de los logros.
En la última parte es donde se explica lo que se denomina “salto cuántico” y donde se alcanza un nivel de expresión de felicidad más allá de lo imaginado. Toda una promesa… ¿de verdad te lo quieres perder?

 

AUTOR:
Rubén García Palacios, mexicano, nacido en el estado de Puebla.
Dedicado a la capacitación, el desarrollo humano y la comunicación corporativa. Coach de Negocios, Éxito y Felicidad. Autor de varios Bestsellers, entre ellos el superventas “Dios quiere que seas inmensamente feliz”, publicado en esta editorial. Más información en www.rubengarciapalacios.net.

 

TESTIMONIO:
“Un libro que aborda la consecución de tus deseos más íntimos y personales desde una perspectiva completamente útil y realizable. Ciencia y fe trabajando para que tú seas la persona más feliz de este planeta”. Carla Andrada-Andrade

 

ISBN: 978-84-16365-51-7

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

Nº: 24 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies