Cómo cumplir años sintiéndote joven. Consejos para un envejecimiento activo. Ángel Moreno

Alta Portada Cómo cumplir años copia

 

 

¿Quieres disfrutar al máximo cada uno de los días de tu vida y sacarles todo el provecho posible? No podemos impedir que a medida que pasa el tiempo seamos mayores, pero sí que el miedo, la tristeza o la apatía se conviertan en los estados de ánimo que dirijan nuestra vida. El presente libro nos ofrece los consejos y herramientas necesarias para vivir plenamente a medida que envejecemos. Nos enseña a definir planes, a prepararnos para que esta nueva etapa de la vida sea alegre, divertida y saludable. Nos ayuda a reflexionar sobre como envejecer activamente sin sentirnos “viejos”. Buscamos vivir más y mejor, pero ¿cómo podemos alargar nuestra vida? ¿Cómo podemos vivir con las mejores condiciones? ¿Cómo envejecer con una buena calidad de vida? Aquí podrás encontrar respuesta a éstas y muchas más cuestiones relacionadas con el envejecimiento activo.

 

AUTOR: Ángel Moreno Díaz es Educador Social, Psicólogo, experto profesional en Gestión y Dirección de Centros Geriátricos y de la Tercera Edad y experto universitario en Salud, Demografía y Sociedad en la población anciana. Trabaja desde hace 33 años en Intervención Social y desde hace 11 en la Dirección General del Mayor de la Comunidad de Madrid en el diseño, evaluación y difusión de programas de promoción del envejecimiento activo.

 

ISBN: 978-84-92892-27-3

 

Nº PÁGINAS: 192

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 X 19 cms.

 

Nº: 13 de la colección.

 

P.V.P: 8,95 €


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies