Cómo educar a un bebé. Ángel Moreno

 

 

Cualquier objeto que compremos actualmente viene acompañado de un manual de instrucciones, pero los hijos vienen al mundo careciendo de él. Con este libro o manual de instrucciones se pretende aportar unos conocimientos básicos y unas estrategias de intervención psico-educativa que permitan entender las claves del primer año de vida del ser humano. Se analizan los distintos canales por donde pasa la vida y la relación con el recién nacido como: la relación prenatal, la alimentación, el sueño, la higiene, traslados, etc. Se sugieren ideas para desarrollar un adecuado lazo afectivo como vínculo intenso entre los padres o educadores y el bebé.
Esta obra aporta reflexiones y estrategias para un adecuado abordaje educativo. EDUCAR a un recién nacido, es posible.

 

AUTOR: Ángel Moreno Díaz, nace en Madrid en 1959. Educador Social, Psicólogo y Experto Universitario en menores en desamparo y conflicto social. Ha dirigido a lo largo de su trayectoria profesional Residencias Infantiles y trabaja desde hace 30 años en Intervención Social con Infancia y Familia. Ha escrito varios libros sobre el tema y numerosos artículos en periódicos. Además es padre de seis hijos.

 

ISBN: 978-84-92892-19-8

 

Nº PÁGINAS: 208

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

 

Nº: 6 de la colección.

 

P.V.P: 8,95 €

 


1 Comment

  1. Gracias por tu envio de este e-mail
    ¿es posible comprarlo en tienda?
    Dime la dirección
    Ángel

Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies