Cómo escribir un libro electrónico, por Oscar Castillo.

La parte más difícil para empezar a escribir un eBook es comenzar con la primera oración. Piense que este trabajo es como escalar una montaña. Se pondrá delante del eBook y mirar cuáles son sus objetivos, sin importar que estén más allá de las nubes. ¿Cómo puede escalar este tipo de montañas tan inmensas y peligrosas?  Lo primero que debe hacer, es empezar por organizar su trabajo. Antes de ir escalando el proceso de escritura debe organizar sus pensamientos. Y poco a poco desarrollar las ideas gradualmente. Hasta que un día dará cuenta de que ha llegado a la cima de esta montaña.

 

Hay algunas medidas que usted debe tomar antes iniciarse en este trabajo. Por eso es importante, seguir los siguientes pasos para empezar realmente con el proceso de escritura de su eBook.

 

SEGUIR LEYENDO PÁGINA DEL AUTOR—>


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies