Cómo leer y comprender LA BIBLIA. Pedro Donoso Brant

4- Como entender la biblia alta

 

 

En casi todos los hogares existe una Biblia, sin embargo, no significa que sea la obra más leída. Para muchos, sigue siendo un hermoso libro cerrado que adorna nuestra biblioteca personal. Pero ¿por qué no es el más leído? Y la respuesta parece ser, que es una lectura agotadora, porque invita a pensar y a reflexionar con gran intensidad. Es así como muchos comienzan a leerla, pero después de algunos capítulos, la dejan de lado. Esto sucede en muchos casos porque no es fácil comprender lo que se lee. En efecto, La Biblia nos presenta rápidamente muchos nombres y lugares desconocidos que si no sabemos ubicar geográfica e históricamente, hace que nos perdamos. Por esa razón, este libro le será de gran ayuda, ya que le guiará en todo momento, dándole los datos y consejos necesarios para que descubra la verdadera dimensión de lo que se narra, en cada uno de los pasajes del libro más influyente de todos los tiempos.

 

BENEFICIOS

– Es un libro que ayudará a cualquier persona a entender La Biblia, por qué fue escrita, por quién, para qué… Es decir, con la ayuda de esta guía, uno descubrirá la verdadera dimensión de La Biblia, de la mano de uno de los mayores expertos de la misma. Para Mestas es un lujo estratosférico poder tener un libro de este autor.

– La guía analiza, uno a uno, todos los libros de La Biblia. Aconseja cómo leerlos y da claves para entenderlos.

– El autor es una eminencia a nivel mundial como experto en La Biblia y Los Evangelios. Fue el primero en utilizar internet para explicar de manera sencilla el significado de La Biblia.

– Sus estudios sobre libros relacionados con la cultura cristiana han sido publicados a lo largo de todo el mundo.

– Recibe más de 1000 emails diarios de gente que le consulta aspectos de La Biblia. Él y su equipo los contestan todos. Llegando incluso a recitar pasajes o misas por teléfono para que ninguna persona de este planeta pueda quedarse sin conocer la palabra de Dios.

 

AUTOR

Pedro Donoso Brant, ocds, nacido en Viña del Mar, Chile, fue una de las primeras personas en el mundo en utilizar internet para divulgar la Palabra del Evangelio. Ya en el año 95 empezó a vislumbrar las posibilidades que ofrecía este medio para poder acercar a gente sencilla la verdadera dimensión de La Biblia. Actualmente publica a diario, en su web Caminando con Jesús, reflexiones, cuentos y testimonios, algunos de los cuales se pueden encontrar en importantes medios de información católicos.

 

ISBN: 978-84-92892-50-1

 

Nº PÁGINAS: 160

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

 

Nº: 4 de la colección.

 

P.V.P: 11,95 €