Cómo superar el Bullying y sus consecuencias, de Elías Berntsson y Sabrina Vallejo

Como superar el bullying

 

Este libro está pensado para ayudarte a superar, paso a paso, cualquier experiencia de acoso, ya sean burlas verbales, físicas, ciber acoso, etc.

 

Te da las pautas a seguir para que, al final, seas tú mismo el que consiga salir de este tipo de situaciones nocivas y degradantes. Circunstancias que, por desgracia, son comunes en nuestros días.

 

Es un manual de autoayuda muy sencillo y fácil de entender, con ejemplos y ejercicios prácticos que te animarán a perseverar y no rendirte jamás. Te recomendamos que lo leas despacio. Practicando día a día sus consejos y enseñanzas, lograrás el objetivo de ser una persona feliz y libre de los tormentos del bullying. Ten por seguro que alcanzarás ese descanso interior que tanto necesitas para dejar de sufrir y salir de ese círculo dañino.
¡No esperes más para comenzar a elevar tu amor propio, recuerda que el mejor momento siempre es AHORA!

 

“Un libro escrito por dos personas, Elías y Sabrina, que saben de lo que hablan, y que son un ejemplo firme de cómo el amor a uno mismo puede superar todas las barreras y contratiempos.” Agustín Barrero López

 

AUTOR: Elías Berntsson es alguien que tiene grandes sueños y que no va a parar hasta alcanzarlos, sigue la magia de esta frase: “si te lo propones, puedes conseguirlo”. Nació en Málaga, aunque ha vivido durante años en Suecia. Es autor del bestseller internacional 15 claves para una autoestima indestructible. En la actualidad se dedica, en exclusiva, a exitosos negocios online.

 

Sabrina Vallejo nació en Cali, Colombia. Psicóloga especializada en evaluaciones de personalidad, vocación y competencias. Cree firmemente que cada uno tiene un enorme potencial para superar las dificultades. Es autora de la novela Más allá de la Primavera.

 

ISBN: 978-84-16775-27-9

Nº PÁGINAS: 160

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies