Con la alimentación no se juega. Esther Soria / Laura Soria

 

 

Este libro pretende sintetizar conceptos relacionados con una inadecuada conducta alimentaria, aportando estrategias prácticas para afrontar dificultades como desnutrición, obesidad, anorexia, bulimia, vigorexia u ortorexia. La obra proporciona recursos sencillos y cercanos que ayuden a cualquier persona implicada en el tema. Estas pautas de prevención y actuación en torno a la alimentación y al cuidado de un cuerpo y mente saludables, contemplan la difícil pero imprescindible relación de colaboración entre los ambientes educativo, social y familiar.
Cualquier mejoría de la realidad cotidiana que viven las personas relacionadas con problemas de alimentación (afectados, familias, amigos, profesores…) será una importante contribución al logro común: el equilibrio de la salud y bienestar físico, cognitivo y emocional de nuestra sociedad.

 

AUTORAS:

Laura Soria Aldavero. Diplomada en Magisterio y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Entrenadora nacional de Atletismo.

Esther Soria Aldavero. Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicología y en Psicopedagogía. Máster en Investigación aplicada a la educación.

 

ISBN: 978-84-92892-21-1

 

Nº PÁGINAS: 176

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

 

Nº: 7 de la colección.

 

P.V.P: 8,95 €

 


2 Comments

  1. César Millán

    Buenos días:
    me pongo en contacto con ustedes desde Librería Las Heras de Soria para solicitar información sobre este título CON LA ALIMENTACIÓN NO SE JUEGA. Si existe algún distribuidor para nuestra zona.
    Un saludo.
    César Millán.
    Librería Las Heras

Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies