Con la alimentación no se juega. Esther Soria / Laura Soria

 

 

Este libro pretende sintetizar conceptos relacionados con una inadecuada conducta alimentaria, aportando estrategias prácticas para afrontar dificultades como desnutrición, obesidad, anorexia, bulimia, vigorexia u ortorexia. La obra proporciona recursos sencillos y cercanos que ayuden a cualquier persona implicada en el tema. Estas pautas de prevención y actuación en torno a la alimentación y al cuidado de un cuerpo y mente saludables, contemplan la difícil pero imprescindible relación de colaboración entre los ambientes educativo, social y familiar.
Cualquier mejoría de la realidad cotidiana que viven las personas relacionadas con problemas de alimentación (afectados, familias, amigos, profesores…) será una importante contribución al logro común: el equilibrio de la salud y bienestar físico, cognitivo y emocional de nuestra sociedad.

 

AUTORAS:

Laura Soria Aldavero. Diplomada en Magisterio y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Entrenadora nacional de Atletismo.

Esther Soria Aldavero. Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicología y en Psicopedagogía. Máster en Investigación aplicada a la educación.

 

ISBN: 978-84-92892-21-1

 

Nº PÁGINAS: 176

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

 

Nº: 7 de la colección.

 

P.V.P: 8,95 €