Cuentos de los mares del sur, de Jack London

Cuentos de los mares del sur

 

Nos encontramos ante el prototipo del héroe americano que intentó experimentar en su vida aquello que escribía. Su obra es un himno a la naturaleza y a la libertad del hombre, y su exitosa difusión lo convirtió no solo en un mito para los lectores de su época, sino para los de generaciones venideras.
Fue también un notable maestro de la narración corta, donde alcanzó una difícil perfección, y en Cuentos de los Mares del Sur podrán encontrar algunas de las más brillantes de todas ellas. Estamos ante un espléndido libro de viajes en el que viajaremos por las estimulantes islas de Hawai, Tahití, Poamutu, las Gilbert, Samoa y Upolu, lugares escasamente conocidos y explorados en su tiempo, en los que el autor encontró materiales novedosos y exóticos que ofrecer a sus numerosos lectores; caníbales reconvertidos, hermandades con fines siniestros, opio, médiums, comerciantes de alcohol arrepentidos…

 

Lugares lejanos, exóticos y originales donde el tiempo carece de valor y los verdaderos peligros se esconden tras las cosas bellas.

 

AUTOR: Jack London

 

ISBN: 978-84-16365-86-9

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 4,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies