Desarrolla el poder que hay dentro de ti, Prentice Mulford

30 DESARROLLA EL PODER QUE HAY EN TI

 

Estamos ante uno de los autores que más han aportado al movimiento de desarrollo personal, superación y Ley de la Atracción: Prentice Mulford. Un icono inigualable del Nuevo Pensamiento, que ha influido en millones de personas en todo el mundo. Entre las que destacaríamos a Rhonda Byrne, responsable del documental y libro “El secreto”, y reconocida seguidora de las ideas del señor Mulford.
En “Desarrolla el poder que hay dentro de ti” hemos recopilado una selección de los escritos más relevantes de este autor, en su archifamosa obra “Your forces, and how to use them “. En ellos descubrirás cómo crear en tu interior la magia y los milagros que quieres ver en tu mundo exterior. Para Mulford nada era imposible. A través de su experiencia vital demostró de qué manera nuestra propia energía interna (generada mediante nuestros pensamientos) influía y creaba nuestro mundo de posibilidades.

 

Un libro único en el mundo… una perfecta guía para hacer tus sueños realidad…

 

AUTOR:
Prentice Mulford, es uno de los estandartes de la filosofía popular americana y mundial, junto a Ralph Waldo Emerson. Su libro “Los pensamientos son cosas” se sitúa entre los más influyentes de la historia de la humanidad, en el cual se encuentran -al igual que en el resto de su obra-, sus impresiones acerca de Las Leyes Mentales y Espirituales.

 

TESTIMONIO:
“Un libro que demuestra como la energía de nuestra fe, nuestras convicciones y nuestros pensamientos crean nuestro día a día.” Bob Nichols III

 

ISBN: 978-84-16365-75-3

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

Nº: 30 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies