Despierta la energía que hay dentro de ti, de Diana López Iriarte

EL SECRETO PARA TRIUNFAR EN LA VIDA

 
¿Sueñas a menudo con un mundo mejor? ¿Te has sentido muchas veces estancado en medio de tus días y con ganas de que pronto pase algo que lo transforme todo? ¿Estás buscando respuestas y herramientas que te den la fuerza, el poder y la valentía suficientes para vivir la vida de tus sueños? En definitiva… ¿te gustaría recuperar la energía y con ella hacerte con el control total de tu vida?
 
Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, más allá de cuáles sean tus circunstancias actuales, ya estén llenas de enfermedad, carencias afectivas, físicas, emocionales, económicas, etcétera, etcétera, entonces te invito a leer este libro. Porque en él descubrirás todos los conocimientos de alimentación, crecimiento personal, salud y energía, que me ayudaron a sanar y transformar, no sólo mi cuerpo sino mi vida al completo, superando enfermedades más o menos graves como son la fibromialgia, colon irritable y migrañas crónicas. Entonces… ¿Te vienes conmigo a descubrir un mundo nuevo?

 

AUTOR:
Diana López Iriarte, autora, conferenciante, consultora en proyecto de vida y auto-liderazgo, y experta en alimentación, además de consultora Macrobiótica. Ha creado su propio sistema terapéutico para sanar, incluyendo el cuerpo, la mente y la emoción. Hoy imparte conferencias y cursos por todo el mundo. Puedes contactar con ella desde su web: www.dianalopeziriarte.com.

 

TESTIMONIO:
“Un libro que te ayudará a asombrarte como un niño con las capacidades que tenemos los seres humanos para sanar y transformar nuestra vida, simplemente con un cambio de hábitos guiado”. Álvaro Martín Kellogg

 

ISBN: 978-84-16365-65-4

Nº PÁGINAS: 224

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

Nº: 40 de la colección.

P.V.P: 9,95€