Despierta la energía que hay dentro de ti, de Diana López Iriarte (NOVEDAD 2017)

EL SECRETO PARA TRIUNFAR EN LA VIDA

 
¿Sueñas a menudo con un mundo mejor? ¿Te has sentido muchas veces estancado en medio de tus días y con ganas de que pronto pase algo que lo transforme todo? ¿Estás buscando respuestas y herramientas que te den la fuerza, el poder y la valentía suficientes para vivir la vida de tus sueños? En definitiva… ¿te gustaría recuperar la energía y con ella hacerte con el control total de tu vida?
 
Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, más allá de cuáles sean tus circunstancias actuales, ya estén llenas de enfermedad, carencias afectivas, físicas, emocionales, económicas, etcétera, etcétera, entonces te invito a leer este libro. Porque en él descubrirás todos los conocimientos de alimentación, crecimiento personal, salud y energía, que me ayudaron a sanar y transformar, no sólo mi cuerpo sino mi vida al completo, superando enfermedades más o menos graves como son la fibromialgia, colon irritable y migrañas crónicas. Entonces… ¿Te vienes conmigo a descubrir un mundo nuevo?

 

AUTOR:
Diana López Iriarte, autora, conferenciante, consultora en proyecto de vida y auto-liderazgo, y experta en alimentación, además de consultora Macrobiótica. Ha creado su propio sistema terapéutico para sanar, incluyendo el cuerpo, la mente y la emoción. Hoy imparte conferencias y cursos por todo el mundo. Puedes contactar con ella desde su web: www.dianalopeziriarte.com.

 

TESTIMONIO:
“Un libro que te ayudará a asombrarte como un niño con las capacidades que tenemos los seres humanos para sanar y transformar nuestra vida, simplemente con un cambio de hábitos guiado”. Álvaro Martín Kellogg

 

ISBN: 978-84-16365-65-4

Nº PÁGINAS: 224

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

Nº: 40 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies