Dime lo hubieran dicho antes… Consejos para futuros gerentes y empresarios, de Prentice Mulford – NOVEDAD 2016

Si me dicho Portada

 

Este libro va dirigido a universitarios, profesionales, emprendedores y ejecutivos jóvenes que quieran llegar lejos en el mundo empresarial. Comparte anécdotas y consejos fundamentales para asumir posiciones de gerencia o empresariales. Además incluye más de 90 textos fáciles de leer, entretenidos y con muchas anécdotas y enseñanzas.

 

Se abordan temas muy variados, entre los que destacan: Recomendaciones para iniciar la vida laboral, la buena actitud, dirección de personal, etiqueta y protocolo empresarial, organización de viajes de negocios y visitas a ferias, recomendaciones para establecer y ejecutar una estrategia, consejos para quienes asumen por primera vez una gerencia o jefatura, participación y organización de una junta directiva y recomendaciones personales para tomar en cuenta cuando uno es joven.

 

El conocimiento es el trampolín para el éxito, de ahí la importancia de lo que descubrirás en estas páginas…

 

“UN MANUAL IMPRESCINDIBLE, UNA OBRA ARROLLADORA, UNAS PÁGINAS QUE CONTIENEN LO MEJOR DE LO MEJOR PARA DIRIGIR EMPRESAS .” Raül Pere

 

AUTOR: Erik Guillén Miranda nació en San José (Costa Rica). Admirado empresario, emprendedor, escritor de éxito, profesor y papá, son palabras que lo definen bien. Buen negociador, oratoria de verbo sencillo. El chip de emprendedor lo traía integrado, ya que venía en su ADN, probablemente por herencia paterna. De hecho, actualmente lidera, con notoriedad, la segunda generación en la empresa familiar que fundó su padre.

 

ISBN: 978-84-16775-34-7

Nº PÁGINAS: 224

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario