Material Extra para Atraer Dinero


¡BIENVENID@!

Aquí encontrarás el material extra del libro El gran libro rojo para atraer dinero con el poder de la mente, de Jarrett Junior.

 

VÍDEO SUBLIMINAL

 

DESCARGAR VÍDEO AQUÍ

Vídeo subliminal para atraer dinero a tu vida. El vídeo debe verse con auriculares, pues tiene sonidos binaurales que te ayudarán a equilibrar los dos lados del cerebro y ser más receptivo a la hora de aceptar las afirmaciones visuales y auditivas.

Si quieres saber más, sobre cómo atraer dinero con el poder de la mente, te recomendamos el libro de Jarrett Junior:
El gran libro rojo para atraer dinero con el poder de la mente

¡IMPORTANTE! No ver más de dos veces al día. Y no es apto para personas epilépticas ni con esquizofrenia. Si al ver el vídeo te da dolor de cabeza o sientes molestias en los ojos, deja de verlo de inmediato.

Ni el autor de esta obra ni Mestas Ediciones se hacen responsables del mal uso de este vídeo. Haciendo constar que es un vídeo de carácter educativo y divulgativo, y que en ningún caso pretende ser una sustitución de cualquier protocolo necesario para mantener una buena salud en términos médicos o para sustituir de ninguna forma su manera de afrontar su economía personal o profesional. Para esas cuestiones le aconsejamos que se ponga en manos de un profesional de la medicina competente, que será el encargado de diagnosticar y prescribir todo lo concerniente con su salud, o de asesores financieros homologados, que le ayudarán a dar el impulso que su economía precisa. Este vídeo es simplemente un COMPLEMENTO EMOCIONAL para motivarle, de acuerdo a los últimos avances científicos de la física cuántica y las neurociencias.

 

AUTOHIPNOSIS

 

DESCARGAR AUDIO AQUÍ

Meditación guiada para atraer dinero a tu vida. Se recomienda escuchar el audio con auriculares, ya que contiene sonidos binaurales que te ayudarán a relajarse de una manera más profunda, con lo que conseguirás asimilar de forma más directa las afirmaciones positivas que se te darán.

Si quieres saber más, sobre cómo atraer dinero con el poder de la mente, te recomendamos el libro de Jarrett Junior:
El gran libro rojo para atraer dinero con el poder de la mente

¡IMPORTANTE! El audio no es apto para personas epilépticas ni con esquizofrenia. Si al escuchar el audio te da dolor de cabeza o sientes molestias, deja de escucharlo de inmediato.

Ni el autor de esta obra ni Mestas Ediciones se hacen responsables del mal uso de este audio meditativo. Haciendo constar que es una meditación de carácter educativa y divulgativa, y que en ningún caso pretende ser una sustitución de cualquier protocolo necesario para mantener una buena salud en términos médicos o para sustituir de ninguna forma su manera de afrontar su economía personal o profesional. Para esas cuestiones le aconsejamos que se ponga en manos de un profesional de la medicina competente, que será el encargado de diagnosticar y prescribir todo lo concerniente con tu salud, o de asesores financieros homologados, que le ayudarán a dar el impulso que su economía precisa. Este vídeo es simplemente un COMPLEMENTO EMOCIONAL para motivarle, de acuerdo a los últimos avances científicos de la física cuántica y las neurociencias.