Dios creó la Ley de la Atracción, de Rubén García Palacios

Dios creo la ley de la atraccion

 

La ciencia nos ha demostrado en las últimas décadas que nosotros atraemos aquello en lo que nos enfocamos.

 

La Ley de la atracción, en palabras sencillas, indica que nuestros pensamientos y emociones influyen en nuestras vidas, atrayendo hacia nosotros todas las cosas que pensamos y sentimos que van a ocurrir. Por lo que nuestra realidad exterior es una consecuencia de nuestra realidad interior.

 

Pero, ¿quién creó la Ley de la atracción? El premio Nobel y padre de la Física Cuántica, Max Planck aseguró que detrás de toda fuerza que origina vida, debía haber una mente consciente e inteligente, que sería la matriz de toda existencia. A esa mente consciente e inteligente unos la llaman Dios, otros Creador, Campo Cuántico, Naturaleza, Universo, Inteligencia Divina y un sinfín de nombres más. Este libro trata de cómo ser capaz de conectar con esa fuente de energía para atraer a nuestras vidas aquello que deseamos.

 

“La Ley de la atracción explicada de la forma más sencilla. Si te gustó el libro EL SECRETO, este te encantará y le sacarás provecho desde el primer día”. Ruth Gutiérrez de Alarcón

 

AUTOR: Rubén García Palacios, Mexicano, nacido en el estado de Puebla.
Ingeniero Químico, con un diplomatura en Desarrollo de habilidades del pensamiento. Dedicado a la capacitación, el desarrollo humano y la comunicación corporativa. Coach de Negocios, Éxito y Felicidad. Autor de varios Best Sellers.
Con más de 30 años compartiendo la Palabra de Dios como conferencista y actualmente a través de la palabra escrita.

 

ISBN: 978-84-16775-29-3

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies