¡Dios quiere que seas inmensamente feliz!, de Rubén García Palacios

Coaching

Por absurdo que parezca, la mayoría de personas en este planeta creen que la vida es sinónimo de sufrimiento y que hay un Dios que quiere que pasemos una y mil pruebas dolorosas para conocer la verdad. Y no es cierto: ¡Dios es todo bondad!, ¡Dios quiere que seamos siempre, siempre, inmensamente felices! La mala interpretación de las Sagradas Escrituras y otros muchos documentos, ha llevado al hombre a formarse una idea errónea de la existencia. Dios no exige, da. Y da a manos abiertas todo lo que uno quiera, sin esperar nada a cambio, salvo que uno sea extremadamente feliz con lo que desee.

Pero lo cierto es que a pesar de que todos y cada uno de nosotros queremos ser felices (porque difícilmente una persona se levanta por la mañana para ser desdichado y pasarlo mal) no todos sabemos cómo lograr esa dicha, y menos aún cómo mantenerla bajo cualquier circunstancia.

En este libro se te revelarán las claves que te permitirán ser feliz a pesar de tu pasado, de los temores del presente o la incertidumbre del futuro.Te enseñará a vivir en alegría bajo cualquier circunstancia, incluso en las circunstancias más difíciles y complicadas.
Descubrirás que la razón de tu existencia es simplemente ser feliz, ¡Has nacido para ser feliz, es tu derecho de nacimiento!
La vida no tiene por qué ser un valle de lágrimas. La vida es hermosa y tienes la misión de disfrutarla al máximo. En estas páginas descubrirás cómo hacerlo…

AUTOR: Rubén García Palacios, Mexicano, nacido en el estado de Puebla.
Ingeniero Químico, con un diplomatura en Desarrollo de habilidades del pensamiento. Dedicado a la capacitación, el desarrollo humano y la comunicación corporativa. Coach de Negocios, Éxito y Felicidad. Autor de varios Best Sellers.
Con más de 30 años compartiendo la Palabra de Dios como conferencista y actualmente a través de la palabra escrita.

ISBN: 978-84-16365-00-5

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

Nº: 18 de la colección.

P.V.P: 9,95 €


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies