Don Quijote de la Mancha II , de Miguel de Cervantes

DON QUIJOTE II remodelado

 

El Quijote está considerado con total unanimidad la obra más representativa, admirada e influyente de las letras españolas; es leída y estudiada por millones de lectores de todas las lenguas. El éxito alcanzado en su momento por la primera parte de las andanzas de Don Quijote, aconsejó la aparición de esta segunda, que gozó de igual crítica favorable y notoriedad, contribuyendo a coronar una de las narraciones más emblemáticas, hilarantes, divulgadas e importantes de la historia de la literatura.

 

En esta segunda parte, la narrativa es el culmen de la belleza hecha palabra, se convierte en el cierre perfecto y medido de las ideas y aventuras ocurridas en el primer volumen; al tiempo que transforma una novela de caballerías en una obra maestra. Con un tono mucho más maduro, e incluso sombrío -sin perder nunca el humor inherente a Cervantes-, seguimos las inolvidables peripecias que van ocurriendo a este genial y loco hidalgo, y a su fiel e inseparable compañero, Sancho Panza, en busca del amor puro y verdadero, el cual siempre quedará grabado en nuestra memoria bajo la imagen de la amada Dulcinea.

 

AUTOR: Miguel de Cervantes

 

ISBN: 978-84-16775-08-8

Nº PÁGINAS: 480

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cm.

P.V.P: 7,95€

 



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies