Ecce homo , de Friedrich Nietzsche

ECCE HOMO

 

Ecce Homo, cómo se llega a ser lo que se es (1888) fue uno de los últimos libros escritos por Nietzsche, y aunque no llegó a publicarse hasta 1908, supuso un lúcido intento consciente y atrevido de escandalizar al puritanismo en auge existente en la Europa de su tiempo. La obra trata inteligentemente del propio Nietzsche y de sus obras. Se considera un retrato autobiográfico ingenioso y agudo en el que el autor realiza un último esfuerzo para dar a conocer su filosofía, realizando un espléndido repaso de todas sus obras, que, según él declara, tienen el poder de cambiar la historia del pensamiento y hasta la misma Historia. A ese respecto afirma: “Sólo a partir de mí existen de nuevo esperanzas”.

 

El libro contó enseguida con importantes partidarios y detractores. El propio Sigmund Freud incitó a sus colegas a leerlo con atención para poder apreciar su profunda y sorprendente lucidez.

 

AUTOR: Friedrich Nietzsche

 

ISBN: 978-84-16775-16-3

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cm.

P.V.P: 4,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies