El arte de gestionar tus emociones, de Sergio Aparicio Pérez

El arte de gestionar tus emociones BUENO

 

Las emociones, querido lector, están presentes en todos los momentos de nuestra vida, y un buen manejo de las mismas nos conduce a lograr una vida emocional sana, nos acerca a la felicidad y nos libera de conductas indeseadas. Si tienes este libro entre tus manos y te estás preguntando si puede ser de utilidad para ti su lectura, déjame decirte que sí, que estoy convencido de que puede ayudarte a desarrollar una correcta gestión de tus sentimientos y emociones. En este volumen se explican de forma fácilmente comprensible para cualquier persona no iniciada en el tema, las claves de una buena, y eficaz, Inteligencia Emocional. Un equilibro inteligente que podrás aplicar de forma práctica a tu día a día, para que puedas llegar a sentir que en cada momento eres tú, y nadie más, quien dirige tu vida.

 

AUTOR: Sergio Aparicio Pérez. Coach Personal, Empresarial y Ejecutivo, formado en Inteligencia Emocional, Liderazgo, PNL, Reiki, etc. Terapeuta Holístico y Conferenciante Internacional que desde hace años se dedica en exclusiva al desarrollo de personas y organizaciones, con excelentes resultados con su metodología en la que mezcla Coaching, Inteligencia Emocional, Meditación, así como disciplinas orientales y terapias alternativas. Para más información: coachaparicio@hotmail.es.

 

TESTIMONIO:
“¿Por qué a veces estoy alegre y la vida me sonríe? Y, ¿por qué a veces estoy triste o me dejo llevar por la ira y todo me sale mal? Este libro tiene las respuestas.” Marcos Soler

 

ISBN: 978-84-16365-44-9

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

Nº: 29 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies