El camino de la PROSPERIDAD abundante. James Allen

 

EL CAMINO DE LA PROSPERIDAD ABUNDANTE ALTA

 

 

James Allen, uno de los autores de superación personal más vendidos de la historia, nos revela en el libro que tienes en tus manos cuál es el secreto para conseguir una prosperidad abundante. Nos explica que la clave de todo está en el interior, no en nuestra circunstancias exteriores. A medida que crecemos interiormente, nuestras circunstancias varían y la realidad se empieza a asemejar a lo que nosotros deseamos desde el fondo de nuestro corazón. Cuanta más fe tenemos en ello, más nos trasformamos en el capitán de nuestro propio barco, en los creadores de nuestro propio destino. La vida en ese momento se convierte en un espejo que refleja lo que hay en nuestra mente. Si hay felicidad en nuestros pensamientos, reflejará felicidad en abundancia; si hay mentalidad de riqueza, la riqueza se verá por todas partes, pues si eres rico de corazón, eso es lo que te dará la vida: dinero en abundancia. El camino de la prosperidad abundante se hace caminando, en estas páginas encontrarás la guía necesaria para que sepas en todo momento qué paso dar. ¡Empieza!

 

AUTOR: James Allen fue un escritor y filósofo británico conocido por sus libros inspiracionales y por ser uno de los pioneros en el mundo del desarrollo personal. Su obra más conocida, “Así como piensa un hombre, así es su vida” ha vendido millones de ejemplares desde su publicación, convirtiéndose en una referencia para todo aquel que desee prosperar en la vida y generar abundancia.

 

ISBN: 978-84-92892-48-8

 

Nº PÁGINAS: 128

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

 

Nº: 15 de la colección.

 

P.V.P: 9,95 €

 

 

 

 

 



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies