El caso de Charles Dexter Ward. H.P. Lovecraft.

02-EL CASO DE CHARLES

 

 

 

El caso de Charles Dexter Ward es una de las mejores obras de Howard Phillips Lovecraft, el maestro del género del terror. Se desarrolla en la ciudad de Providence, donde nació, vivió y murió su autor, y contiene todos los ingredientes necesarios para que el lector pierda muchas veces el aliento. Con múltiples reminiscencias de Poe, al que confiesa admirar ciegamente, de Arthur Machen, Lord Dunsany y William Hope Hodgson, los supera a todos (salvo quizá a Poe) en técnica narrativa y en el manejo de todos los ingredientes que hacen que al lector se le ponga la carne de gallina y hasta se pregunte: ¿será esto verdad?, ¿existirán esos seres malignos y prehumanos que están esperando el momento de entrar en nuestro mundo y destruinos a todos? Tal es el realismo y la maestría que Lovecraft muestra al relatarnos las vicisitudes extrañas y macabras por las que pasa su protagonista. Esta es, pues, una novela indispensable para todos los aficionados al género del terror.

 

 

AUTOR: Howard Phillips Lovecraft.

 

ISBN: 978-84-95994-08-0

 

Nº PÁGINAS: 160

 

CUBIERTA: Rústica

 

TAMAÑO: 12 X 19 cms

 

: 1 de la colección

 

PRECIO: 5,30 €

 

OBRA ÍNTEGRA

 


1 Comment

  1. david mejia

    buenas, editorial mestas, mi nombre es david mejia y soy de tegucigalpa, honduras, primero les quiero agradecer por su seccion de el planeta cero ya que publican libros de autores tales como lovecraft, doyle, orwell y verne que son unos de mis fvoritos y de los cuales ya tengo varios de sus libros, pero quisiera tener mi coleccion completa de estos libros de la seccion “planeta cero” ya que ademas de ser exelentes historias, me gusta mucho el arte que aportan en las portadas de los mismos.

    el motivo de mi comentario es por que la libreria, navarro aqui en honduras, me dijeron que los libros de su editorial los reciben una vez al año, por lo que me gustaria, si no es mucha molestia, que se me notificara cuales seran los libros que enviaran de la seccion de la cual he hablado tanto, ya que es una meta personal obtener todos y cada uno de los libros. estare muy agradecido ante su pronta respuesta y gracias de nuevo, gracias por no dejar que los clasicos mueran.

    P.D: mi siguiente coleecion sera con los libros de shakespeare de su misma editorial, el otro dia senti el impulso de comprar macbeth pero me decidi por el mundo perdido de doyle 🙂

Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies