El Drácula, de Bram Stoker

Dracula

 

El Drácula de Bram Stoker, una de las obras maestras de la novela gótica, refleja la lucha entre el bien y el mal, encarnado este último en la figura de un vampiro, el conde Drácula, sin duda el más conocido y de mayor influencia en la literatura, el cine, el teatro y la televisión. Escrita de manera epistolar y ambientada en Whitby, Transilvania y Londres, supuso un éxito arrollador que ha permitido su circulación continua, edición tras edición, desde el año de su primera publicación (1897), y su traducción a casi todos los idiomas.

 

Las leyendas de vampiros han fascinado al ser humano en multitud de pueblos y culturas diferentes a lo largo de toda su historia, desde el confín de los tiempos hasta nuestros días. Ahora podrán disfrutar del vampiro por excelencia: el conde Drácula.

 

AUTOR: Bram Stoker

 

ISBN: 978-84-16365-87-6

Nº PÁGINAS: 448

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 7,95€

 



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies