El escarabajo de oro y otros cuentos, de Edgar Allan Poe

5 EL ESCARABAJO DE ORO Y OTROS CUENTOS

 

Sin duda es la literatura norteamericana la que ha proporcionado una mayor y más personal aportación a la novela de terror, dejando una huella indeleble con autores de la talla de Nathaniel Hawthorne, Ambrose Bierce, Howard Philips Lovecraft y Edgar Allan Poe, el más célebre de todos ellos, que nos hace gala tanto de un terror negro –macabro y tenebroso-, como de un terror blanco –psicológico y poético-, elevando así a niveles de arte la literatura de terror. Después de Poe, el género de intriga y terror ya no vuelve a ser el mismo.

 

La solidez y el nivel de exigencia que aporta suponen un salto cualitativo y cuantitativo de enormes proporciones, que hace que para muchos esté considerado como el padre y nuevo descubridor de este tipo de género, así como de la novela policiaca y detectivesca.

 

AUTOR: Edgar Allan Poe

 

ISBN: 978-84-16365-49-4

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 4,95€

 



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies