El Gran Juego del Coaching, de Dr. Ángel Francisco Briones-Barco

El gran juego del coaching portada

 

¡Bienvenida/o a una nueva forma innovadora y original de hacer coaching! Pero, ¿quéééé es el coaching? Podríamos decir que es una conversación entre dos personas, el coach y su cliente. En ella, el coach sirve como espejo o pared que, sin juicios de valor ni opiniones, lanza preguntas al cliente para que éste, POR SÍ SOLO, encuentre las RESPUESTAS a lo que tiene que hacer para alcanzar los objetivos que desea y no tiene. En esas conversaciones el cliente descubre sus verdaderos valores y las creencias que le están impidiendo conseguir lo que quiere. Siguiendo los pasos de este pequeño manual, ¡podrás hacerlo tú mismo, sin necesidad de nadie más, y divirtiéndote en el proceso! Realizarás sesiones de coaching de una manera novedosa y diferente, para conseguir SIEMPRE nuevos y positivos resultados. ¿Te atreves a jugar?
Un divertimento basado en la PNL y el Coaching que
te entrenará para que descubras la mejor versión de ti mismo

 

AUTOR: Dr. Ángel Francisco Briones-Barco es formador, terapeuta energético, máster en PNL y EFT y coach de vida personal y ejecutivo desde 2006 (uno de los primeros coaches certificados en España). Es inventor de juegos didácticos, autor de éxito internacional y referente de la Provocación en sesiones de coaching y talleres de formación, tanto empresarial como de desarrollo personal.

 

TESTIMONIO:
“Te felicito por tu fantástica creatividad. ¡Me encanta la colección completa de tus juegos! Cada uno tiene su toque mágico.” Andrés Brito

 

ISBN: 978-84-16365-46-3

Nº PÁGINAS: 224

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms, con solapa.

Nº: 9 de la colección.

P.V.P: 11,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies