El gran libro del Fitness Mental, de Rafael Gómez Gamboa

34 EL GRAN LIBRO DEL FITNESS MENTAL

 

A nuestro cerebro le encanta no pensar, le fascina actuar mediante el piloto automático. Realmente no sabe distinguir entre las buenas y las malas decisiones. La secuencia del cerebro humano es primero crear un pensamiento y luego a través de éste generar una emoción. La regla es sencilla: si nos sentimos mal es porque hemos emitido un mal juicio. El origen de todo está en los pensamientos que albergamos. Si queremos sentirnos de otra manera, tenemos que propulsar otro conjunto de pensamientos que nos lleven al cambio emocional.
Debemos suministrar a nuestro cerebro hábitos disfrazados de una nueva rutina, que sea capaz de repetir y que nos dirija a la realidad que deseamos. La idea es convertir en piloto automático la ruta que nos llevará directamente a vida de nuestros sueños. Pero, ¿cómo hacemos eso? ¡Con Fitness Mental!

 

Con entrenamiento ajustado a tus necesidades personales, con los múltiples consejos en forma de flashes que encontrarás en este libro y con tu motivación. ¿Empezamos?

 

AUTOR:
Rafael Gómez Gamboa es escritor y locutor de radio. Actualmente presenta y dirige los programas 10contra1 y Fitness mental. En este último trata de de encontrar respuestas, y sobre todo preguntas, que puedan establecer un antes y un después en la filosofía de vida de cada uno de sus oyentes. Más info en: 10contra1@santvidigital.cat o a través de @radiogamboa en Twitter.

 

TESTIMONIO:
Es un bombardeo positivo de consejos altamente recomendables para mejorar tu vida. De principio a fin es un “suma y sigue” de filosofía popular al alcance de todos. Francesc Balaguer Bassol

 

ISBN: 978-84-16365-70-8

Nº PÁGINAS: 192

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cm.

Nº: 34 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies