El Gran Libro Rojo para desarrollar una memoria extraordinaria, de Ángel Francisco Briones-Barco

Memoria Portada

 

Lo único que necesitas para mejorar tu memoria es… ¡un palacio! Y ese palacio es como tú quieras que sea, porque…YA ES TUYO. Aunque todavía no sabes que lo tienes. Además, tienes más de uno, ¡tantos como desees! ¿Quieres que te lo demuestre? Tan solo tienes que seguir las sencillas instrucciones de este pequeño libro y practicar, y te aseguro que haciendo esto, tu memoria no solo mejorará, sino que se volverá tan mágica como “automática”. ¡Te sorprenderás a ti mismo/a! ¿Y sabes lo que hace que este método sea tan eficaz? Que es realmente divertido. No solo potenciarás y fortalecerás tu cerebro y tus redes neuronales, sino que además te divertirás, y mucho, durante todo este proceso.

“Basado en un método eficaz y probado durante décadas para
potenciar los recursos de tu mente. Te ayudará a entrenar
tu cerebro y a multiplicar tu memoria en tiempo récord.”

 

AUTOR: Ángel Francisco Briones-Barco es formador, terapeuta energético, máster en PNL y EFT y coach de vida personal y ejecutivo desde 2006 (uno de los primeros coaches certificados en España). Es autor de éxito internacional e inventor del Método K.A.R.T.® de coaching, basado en unas barajas y juegos especiales para el desarrollo humano.

 

TESTIMONIO:
“El palacio de tu memoria es un sistema eficaz, fácil de llevar a la práctica y que da resultados inmediatos a nada que dediques algo de tiempo.” Marta Contreras Campillo

 

ISBN: 978-84-16365-50-0

Nº PÁGINAS: 64

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms, con solapa.

Nº: 5 de la colección.

P.V.P: 4,95€

 


Si te apetece, deja un comentario