El gran libro rojo para superar el estrés, de Tomás García Castro

Superar el estres Portada

 

¿Sabes que entre un 50 y un 75% de todas las visitas médicas tienen relación, de una manera u otra, con el estrés? ¡Pues así es! El estrés está presente en la vida de muchas personas. ¿Y en la tuya? Seguramente también; si no, no estarías leyendo ahora este libro, ¿verdad?

 

La buena noticia es que en este libro encontrarás diez consejos que te permitirán conocer qué es realmente el estrés, cuáles pueden llegar a ser sus perjuicios, cuáles son sus causas y, especialmente, cómo puedes manejarlo para que pase de ser un problema a convertirse en el MAYOR y más IMPORTANTE de los secretos para dominar tu vida y alcanzar el éxito personal, familiar y profesional.

 

¿Preparado? Comenzamos.

 

“EL ESTRÉS ES POSITIVO. PUEDE AYUDARNOS A SUPERAR NUESTRAS LIMITACIONES, A LOGRAR NUESTRAS METAS. ESTE LIBRO ES UN CLARO EJEMPLO DE CÓMO HACERLO.” Jorge Mestas

 

PREMIO NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES “PREVER 2014”, un galardón de gran prestigio nacional e internacional concedido por los principales órganos de España en materia de seguridad y salud en el trabajo.

 

AUTOR: Tomás García Castro es Teniente de la Guardia Civil. Además, es técnico superior en prevención de riesgos laborales, especializado en ergonomía y psicosociología aplicada. «Número 1» de promoción de todos los cursos de ascenso en los que ha tomado parte. Durante años ha estudiado el estrés en el ámbito del trabajo. En la actualidad colabora con varias universidades, organismos públicos y entidades privadas.

 

ISBN: 978-84-16775-30-9

Nº PÁGINAS: 64

CUBIERTA: Rústica con solapas.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

P.V.P: 4,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies