El miedo, ese amigo del alma, de Sergio Aparicio Pérez (NOVEDAD 2018)

Ventas Portada

 

Sinopsis:

Todos hemos tenido miedo alguna vez. Y no es ninguna sorpresa decir que el miedo está considerado como uno de los mayores obstáculos hacia el progreso y la excelencia, tanto a nivel personal como profesional. Entonces, ¿cómo es posible que yo pretenda considerar al miedo, no solo como un amigo, sino como un amigo del alma? El problema en realidad, no se encuentra en el miedo, sino en nuestra percepción sobre el mismo.

 

¿Qué deberíamos hacer cuando aparece el miedo? ESCUCHARLO. Y, ¿qué hacemos realmente? ENFRENTARNOS A ÉL.

 

Hemos confundido al enemigo, sin darnos cuenta de que cambiando nuestra visión sobre él, tenemos mucho que ganar: nuestras vidas serán más plenas, más exitosas y mucho más felices. Por todo ello, os sugiero que le demos una oportunidad al miedo. ¿Cómo? Pues, por ejemplo, poniendo en práctica las herramientas que os desvelará este libro…

 

Autor:

Sergio Aparicio Pérez es Coach Personal, Empresarial y Ejecutivo, formado en Inteligencia Emocional, Liderazgo, PNL, Reiki, etc. Terapeuta Holístico y Conferenciante Internacional que desde hace años se dedica en exclusiva al desarrollo de personas y organizaciones, con excelentes resultados con su metodología en la que mezcla Coaching, Inteligencia Emocional, Meditación, así como disciplinas orientales y terapias alternativas.

 

Testimonio:

“No hay que luchar contra el miedo, hay que trascenderlo; y con su ayuda y compañía sortear los peligros de los que nos advierte.”

 

ISBN: 978-84-16775-31-6

Nº PÁGINAS: 224

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms. P.V.P: 9,95€



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies