El Método Vives, de José Luis Vives

32 el metodo vives

 

El método VIVES es un sistema de Coaching único en el mundo, que está pensado y creado para que te REINVENTES como persona y alcances la verdadera felicidad que siempre has buscado. Con este programa trabajaremos para:
1º.- Quitar todos los miedos, complejos y creencias limitantes que todos tenemos y que tanto nos limitan y paralizan.
2º.- Ser conscientes y responsables de nuestro destino.
3º.- Potenciar la autoestima, ilusión, entusiasmo y motivación al máximo.
Nosotros ponemos las herramientas para conseguir todo esto, de forma detallada en base a ejercicios y retos a cumplir, pero el mérito total será única y exclusivamente tuyo.
Si crees que puedes conseguirlo, lo lograrás. Cuando empiezas a ver todo lo que tienes en tu interior y que de ti depende poder explotarlo y desarrollarlo al máximo, te das cuenta de que la vida coge un sentido de infinitas posibilidades que antes no tenía. ¿Empezamos a crear una vida perfecta?

 

Si crees que puedes conseguirlo, lo lograrás.
AUTOR:
José Luis Vives es el primer coach mundial que aborda el bienestar personal combinando una serie de elementos esenciales en el ser humano: salud física y movimiento, nutrición, salud mental y espiritual, valores y creencias limitantes. Ha desarrollado un método donde aúna toda su experiencia vital con dichos elementos, y que está dando grandísimos resultados.

 

TESTIMONIO:
Estoy segura de que este libro va ayudar y mejorar la vida de muchas personas. Carmen Lorente Carreño

 

ISBN: 978-84-16365-68-5

Nº PÁGINAS: 192

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cm.

Nº: 32 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies