El poder de tu lenguaje corporal en los negocios, de Emiliano Salas

Ventas Portada

 

Sinopsis:

Imagina que estás con un interlocutor y que posees la capacidad de «leer» su mente en el momento de una venta, negociación, terapia, evaluación, entrevista o en una conversación cualquiera. Sería increíble y ciertamente útil, ¿verdad?

Este libro está basado en una técnica que se registró con el nombre de SISTEMA PLC (el Poder de tu Lenguaje Corporal), un método de 6 simples pasos con los que serás capaz de persuadir y encantar a tu público, ya sea en una junta, reunión laboral, o en diferentes situaciones relacionadas con tu red de negocios.

Esto no es magia, es una herramienta cuyo propósito es darte información de forma concreta, concisa, simplificada y con ejemplos prácticos que te ayuden a convertirte en un buen comunicador que se exprese de manera eficaz y «lea» lo que las personas comunican a través de sus cuerpos, más allá de lo que puedan decir mediante palabras.

 

Autor:

Emiliano Salas es experto en Lenguaje Corporal, empresario, escritor, formador y Conferencista TEDx. Actualmente imparte cursos desde 2010, conferencias y entrenamientos en toda Latinoamérica y Estados Unidos a instituciones públicas y privadas.

Es CEO de Axon Lenguaje Corporal, empresa dedicada a la impartición de cursos y al análisis e investigación del lenguaje corporal. Más info: www.axonlenguajecorporal.com

 

Testimonio:

«Emiliano Salas es un brillante ejemplo de liderazgo en servicio de calidad y pasión por crear cambios de impacto perdurables en las personas de muchas maneras diferentes.»

Nick Vujicic, conferenciante y escritor mundialmente reconocido. Autor del bestseller: Vivir sin límites.

 

ISBN: 978-84-17244-80-4

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cm.

P.V.P: 9,95€