El Profeta. El jardín del Profeta, Gibran Jalil Gibran

EL PROFETA EL JARDÍN DEL PROFETA

 

Inspirado con toda probabilidad en la sabiduría y las enseñanzas de grandes maestros, como Jesucristo o Buda, y en corrientes espirituales y religiones orientales marcadas por un elevado sentido místico, El Profeta es una obra que invita al hombre a reconsiderar sus valores, costumbres y hábitos más profundos, huyendo de todo individualismo y buscando la empatía espiritual con el resto del Universo.

 

El profeta aconseja sobre el amor, el trabajo, la alegría, la libertad, la ley, la amistad, la pasión, la muerte, la religión…, y sobre otros muchos temas de enorme trascendencia, y lo hace dando importancia a todo lo espiritual, al Yo mismo de cada uno, a lo que se encuentra en el interior de cada hombre. Les invita a ahondar en ellos mismos para asomarse y encontrar verdades más profundas, que les permitan acercarse al misterio de la Vida y a la Vida misma.Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a relucir entre las nubes. Gibran Khalil Gibran

 

AUTOR: Gibran Jalil Gibran

 

ISBN: 978-84-16365-12-8

Nº PÁGINAS: 160

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 12 x 19 cms.

P.V.P: 4,95€

 



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies