El secreto para multiplicar tus ingresos, de Juan Antonio Guerrero Cañongo (NOVEDAD 2017)

EL SECRETO PARA TRIUNFAR EN LA VIDA

 

En este libro descubrirás mi método, el que me ha ayudado a conseguir un incremento (muy) considerable de mis ingresos, mientras ayudo a otras personas a conseguir sus sueños. Encontrarás muchos consejos prácticos para multiplicar de igual manera tus ingresos, con herramientas y estrategias que utilizo a diario en mi práctica como coach. Dejaremos de lado la teoría aburrida e innecesaria… solo trabajaremos tips y tácticas reales y fáciles de poner en marcha, para monetizar tu esfuerzo.
 
En este libro descubrirás cómo:
Crear una marca
Ganar dinero con lo que ya sabes
Definir a tu cliente ideal
Utilizar lo gratuito para triplicar tus ventas
Construir una comunidad de seguidores y compradores
Utilizar las redes sociales para aumentar tu facturación
 
Te mostraré cómo lo hago yo y cómo lo hacen otros, para que, a través de lo que aprendas con esa experiencia, pongas en pie de inmediato el negocio que te haga sentir satisfecho, feliz y realizado.

 

AUTOR: Juan Antonio Guerrero Cañongo es uno de los mejores vendedores del mundo en Internet. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera. Además es autor de 28 libros publicados, la mayoría bestsellers, entre los que destacamos “Los millonarios no nacen, se hacen” y “Coaching para conseguir tu libertad financiera”, ambos publicados en esta editorial. Contacto: antonio@elmillonariointeligente.com

 

TESTIMONIO:
“Si yo tuviese que seguir los pasos de alguien para montar un negocio en internet, sin duda escogería a Guerrero Cañongo. No solo sabe cómo generar dinero, sino que además te hipnotiza con carisma”. Axel Flores Velazco

 

ISBN: 978-84-16365-65-4

Nº PÁGINAS: 128

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

Nº: 41 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 



Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies