Enseña a tus hijos a vivir con alegría, de Esther Bargach

31 Ensena a vivir a tus hijos con alegria

 

Este libro es una guía que tiene la intención de proporcionar a las nuevas generaciones herramientas necesarias y prácticas para tener una vida más feliz y muchísimo más exitosa en todas sus facetas.
Es hora de tomar conciencia de una gran realidad existente desde tiempos inmemoriales, pero a veces desconocida u olvidada en nuestro actuar cotidiano: “Somos modelos de nuestros hijos”. Seamos conscientes o no, ellos nos miran todo el tiempo. Y, lamentablemente, no sólo miran nuestros aciertos… Por esa misma razón, ¿serán nuestros hijos, sobrinos, nietos, alumnos, vecinos, etc. personas positivas si realmente nosotros no lo somos? ¡Pues difícilmente!
Decía el tío Ben, en una de las películas de Spiderman, a su sobrino Peter Parker: “un gran poder, implica una gran responsabilidad”. Y esto, aparte de ser una muy buena recomendación, es el Leitmotiv de este libro. Nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad y con ello, responsables de la felicidad de nuestra sociedad, jóvenes de entre 1 y 99 años.

 

¿Huirás o serás la persona alegre y responsable que necesitamos?

 

AUTORA:
Esther Bargach nació en Buenos Aires, Argentina, donde ganó varios concursos literarios y publicó, al igual que en Italia, algunas de sus obras. En 2013 publicó “Sonríe. La magia del pensamiento positivo”, un título que se convirtió en un bestseller desde su salida al mercado, y que le otorgó el reconocimiento y el aplauso de los lectores.

 

TESTIMONIO:
Esther Bargach te impulsa al compromiso de ser feliz, de mantener unos pensamientos y sentimientos de forma positiva, para ayudar a los demás a vivir en alegría. Norton Czajkowski

 

ISBN: 978-84-16365-67-8

Nº PÁGINAS: 160

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cm.

Nº: 30 de la colección.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies