Entrenamiento mental para mejorar tu inteligencia, de Marta Guerri – NOVEDAD 2016

Entrenamiento mental ejercicios

 

Ejercicios alucinantes y divertidos para desarrollar tu memoria, concentración e inteligencia.

 

Al igual que ejercitamos nuestro cuerpo con deporte y ejercicio físico para estar en forma, más saludables y poder rendir mucho más, también es necesario ejercitar el cerebro para desarrollar las capacidades mentales que nos permitan triunfar en el tipo de vida que queramos tener. Parece lógico, ¿verdad? Sin embargo, muy pocas personas le dedican el tiempo necesario para ver resultados interesantes.

 

La inteligencia es importante, pero si no la desarrollamos de ninguna forma, de nada nos servirá. Y lo cierto es que si educamos la mente con más ahínco y la entrenamos, los resultados pueden llegar a ser verdaderamente sorprendentes.

 

Este libro te ofrece una oportunidad única para desarrollar tu inteligencia divirtiéndote, disfrutando de cada uno de los minutos que le dediques a entrenar tu mente con los ejercicios adecuados. Encontrarás decenas de ellos para potenciar tu memoria, razonamiento lógico, inteligencia verbal y matemática, etc. ¿Te lo quieres perder?

 

“No solo lo disfrutarás tú, te lo aseguro. Lo compartirás con tu familia y amigos. Cada ejercicio se convertirá en un gran enigma que resolver entre todos.” Vicente Rojas Tornado

 

AUTOR: Marta Guerri. A lo largo de su trayectoria profesional ha escrito artículos y elaborado tests para diferentes revistas, pero principalmente se ha dedicado a crear y gestionar diversas páginas web de gran éxito como PsicoActiva.com, donde se ofrecen contenidos de divulgación psicológica y que con más de tres millones de visitas al mes ha sido escogida por Google como referente de éxito. También ha creado dos páginas más de entrenamiento mental, que son ci-training.com y puzzleclopedia.com, con una grandísima acogida por parte de los internautas.

 

ISBN: 978-84-16775-26-2

Nº PÁGINAS: 160

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

P.V.P: 9,95€

 


Si te apetece, deja un comentario