"Escribir es tan necesario como amar". Entrevista de Paulo Coelho, por suite 101

Paulo Coelho  - hoyempiezaminuevavida.com
Paulo Coelho  – hoyempiezaminuevavida.com
Paulo Coelho, famoso escritor, nos cuenta que un  día decide emprender el Camino de Santiago y desde allí nunca más ha dejado de  escribir.
Paulo  Coelho, novelista y letrista brasileño, nacido el 24 de  agosto de 1947 en Río de Janeiro. Brasil. Es uno de los escritores más leídos  del mundo. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las  Letras y en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de  convergencia espiritual y diálogos interculturales.

Uno de libros más leídos de la historia “El Alquimista”

En 1988, con la obra “El Alquimista”, Paulo Coelho alcanzó su mayor  éxito, siendo este un libro simbólico, una metáfora de la vida, en el que  refleja sus estudios de alquimia durante años. John Loudon, director ejecutivo  de la editorial, 10 años después, le escribe a Paulo: “El Alquimista se ha  convertido en uno de los libros más importantes en la historia”. Desde  entonces, el éxito de Paulo Coelho, a través de su obra “El Alquimista” marca el  inicio de su carrera internacional.

La ultima entrevista que concede Paulo Coelho

Actualmente, Paulo Coelho desde su casa en Ginebra (Suiza) ofrece la  oportunidad de conocer más sobre su persona a pesar de afirmar que “va a ser  la última entrevista que concede”. Su recorrido como escritor comenzó un  día en que lo dejó todo para emprender el Camino de Santiago, y desde ese  entonces no ha dejado de escribir, siendo el autor de los libros más leídos del  mundo.

SEGUIR LEYENDO PÁGINA DEL AUTOR—–>


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies