Estrategias Secretas para Ganar Dinero con el Bitcoin, de J. A. Guerrero Cañongo (NOVEDAD 2018)

Ventas Portada

 

Sinopsis:

Bitcoin es una moneda virtual que pretende ser medio de pago común para todo el mundo, pero que actualmente no está regulada por ninguna entidad financiera. Tampoco la regula ningún país ni existe como papel moneda o como medida de valor de uso general.

Cuando empecé a aumentar mis ingresos con esta moneda, costaba 2800 dólares. En poco tiempo estaba rebasando los 4500 y ya ganaba casi el doble… Ahora, con el mismo esfuerzo, gano cuatro veces más. Posiblemente el Bitcoin pierda valor más adelante, porque toda la actualidad que tiene que ver con la tecnología cambia constantemente. Por esa razón, este libro tendrá como complemento un blog. Ahí encontrarás actualizaciones sobre el Bitcoin y las nuevas estrategias que irán evolucionando para seguir obteniendo ingresos extra invirtiendo en esta moneda.

Con el Bitcoin puedes ganar dinero si sigues el plan adecuado. Aquí descubrirás cómo desarrollarlo. ¡Bienvenido al futuro!

 

Autor:

J. A. Guerrero Cañongo es uno de los mejores vendedores del mundo en Internet. Como empresario ha basado su éxito en las ventas producidas mediante esta plataforma. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera. Además es autor de 35 libros publicados, la mayoría bestsellers. Contacto: antonio@elmillonariointeligente.com

 

Testimonio:

El procedimiento exacto para conseguir un ingreso extra con las criptomonedas.

 

ISBN: 978-84-17224-11-8

Nº PÁGINAS: 96

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

P.V.P: 9,95€

 



Este sitio web utiliza COOKIES propias y de terceros para recopilar información, con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Usted tiene la posibilidad de configurar su navegador, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Si quiere saber más, pinche en Cómo Configurar el Navegador o en Política de Privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies