Familias en conflicto. Cómo prevenir, detectar y actuar. Juan Carlos Sánchez

Alta Familias en conflñicto

 

La familia procura a sus miembros el espacio afectivo y todos los cuidados que necesitan para cubrir sus necesidades básicas y para desarrollar sus potencialidades; sin embargo en ocasiones, como en todos los ámbitos sociales, surgen conflictos. Cuando éstos no se canalizan y resuelven, a la larga derivan en problemas más serios. El presente libro aporta una valiosa información sobre todos los conflictos que se puedan originar en una familia: violencia de género, violencia entre hijos y padres, entre hermanos, maltrato infantil, maltrato a la tercera edad, etc. Da respuestas a través de consejos prácticos a las preguntas más frecuentes: ¿Cómo prevenir los problemas? ¿Cómo actuar para afrontar las situaciones? ¿Qué hacer frente al maltrato? ¿Dónde acudir?

 

AUTOR: Juan Carlos Sánchez es orientador educativo, maestro y antropólogo social. En sus 34 años de experiencia docente, se ha especializado en la educación de menores y ha ejercido la dirección en Centros Educativos de Primaria y Secundaria. Actualmente se dedica a trabajar con adolescentes y jóvenes sujetos a medidas judiciales.

 

ISBN: 978-84-92892-20-4

 

Nº PÁGINAS: 192

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 12 X 19 cms.

 

Nº: 12 de la colección.

 

P.V.P: 8,95 €

 

 


Si te apetece, deja un comentario


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Si quiere más, pinche en Cómo Configurar el navegador.

ACEPTAR
Aviso de cookies