Gana el juego del dinero, de Israel Pardo y Simón Casas

Gana el juego del dinero Portada

 

Dinero y felicidad no siempre han estado reñidos, y no son un terreno exclusivo de expertos y gurús. SER FELIZ y VIVIR BIEN está al alcance de cualquier persona. En este libro encontrarás recetas sencillas y trucos útiles que te permitirán acercarte pasito a pasito a tu vida soñada y alcanzar tu libertad financiera.
¿A qué esperas para revolucionar tu mundo y conseguir las cosas que realmente deseas en el fondo de tu corazón?
La vida tal y como la conocían nuestros padres y abuelos ha cambiado. El mundo actual está en constante movimiento, pero hay reglas que siguen siendo universales, sencillas y prácticas. Usarlas correctamente hará que te rías de las crisis y las burbujas económicas. Aprende, por fin, cómo hacer que tu dinero y tu corazón vayan de la mano; que tu dinero se multiplique cada día y tu felicidad aumente en cada instante. Es muy sencillo. En estas páginas descubrirás algunas claves que te ayudarán a conseguirlo… ¿Te atreves a intentarlo?

“EMPRENDE UN VIAJE HACIA LA VIDA DE TUS SUEÑOS EN UN TIEMPO RÉCORD, CON ESTE MANUAL PRÁCTICO, LLENO DE EJEMPLOS Y EJERCICIOS. ”

 

LOS AUTORES:

ISRAEL PARDO. Comencé mi historia laboral en el mundo de las comunicaciones y la seguridad informática. Y aunque me iba bien en el trabajo y tenía un sueldo bastante jugoso, mi economía no mejoraba al mismo ritmo. El dinero apenas me llegaba a final de mes, y no es que llevase un estilo de vida demasiado especial. Por fortuna para mí, descubrí que había otra forma de gestionar los asuntos de dinero. Descubrí que había gente que ya había pasado por los mismos problemas que yo, y los había solucionado. Así que me puse a estudiar, teniendo la suerte de formarme con grandes referentes como son Sergio Fernández, Juan Haro, Raimon Samsó, José Miguel Bolívar y Néstor Guerra, etc.

Actualmente realizo funciones de Entrenador Financiero, Invierto activamente y apoyo convertir sueños en negocios prósperos.

Si quieres contactar conmigo: israel@israelpardo.com Y +info en: www.israelpardo.com

 

SIMÓN CASAS: Mi vida laboral empezó en una pequeña promotora inmobiliaria, donde vi nacer, crecer y morir el boom del ladrillo. Allí, supe lo importante que es tener clientes para no depender de un empleo, y mejor si son varios para no sufrir en cuanto el camino se pone cuesta arriba.

En 2009, inicié un nuevo rumbo tras un curso de creación de empresas en Barcelona Activa, donde me abrieron el campo visual. Luego cayeron en mis manos varias lecturas, como Padre rico, padre pobre, y el libro que hizo el gran clic en mi cabeza, El código del dinero, de Raimon Samsó.

Aparte de todo esto, tengo dos blogs en los que hablo sobre todo lo que me inquieta, mantengo varias inversiones abiertas para lograr mi propia libertad financiera y, si todo va como está previsto, para cuando este libro llegue a tus manos habré abierto un negocio online que espero me ayude a lograrlo.

Si quieres contactar conmigo: scasaslopez@gmail.com Y +info en: www.kenaria.com

 

TESTIMONIOS:

“Excelente la forma y el fondo del gran libro escrito por Israel Pardo y Simón Casas “Gana el juego del dinero”, te lleva de la mano para que puedas conocer cómo funciona el mundo de las finanzas, desde la base desgranando cada obstáculo hasta conseguir la libertad financiera. Sin duda recomendable al máximo para toda persona que quiera mejorar y crecer financieramente.”

JUAN HARO 

Fundador de La Escuela de Inversión, Empresario, Formador e Inversor

 

“Si alternativas de inversión como el crowdlending promueven la transparencia y el empoderamiento de los inversores, este libro sienta las bases para que este empoderamiento sea real y transforme profundamente la relación de muchas personas con las finanzas.“

CARLES ESCOLANO 

Socio cofundador de Arboribus

 

“Si vas a trabajar duro de cualquier manera, ¿no sería más inteligente que tu trabajo y forma de vivir te hicieran más rico en vez de al contrario?

Si encuentras sentido en esta frase, comienza la lectura de este libro, aprender sobre el dinero nunca fue tan divertido.”

MÓNICA GALÁN 

Coach oratoria

 

“Un libro básico para aquellos que desean adentrarse en el imprescindible  mundo de la gestión del dinero. Conceptos claros, ejemplos, ejercicios prácticos y mucho sentido común expuesto con sencillez para que todos podamos entenderlo a la primera. Estas páginas encierran alguno de los secretos mejor guardados de los grandes pensadores contemporáneos en la materia y se exponen de manera fresca y ágil.”

IGNACIO LLANO 

Director de Credit Suisse España

 

ISBN: 978-84-16365-51-7

Nº PÁGINAS: 320

CUBIERTA: Rústica.

TAMAÑO: 15 x 23 cms.

Nº: 6 de la colección.

P.V.P: 15 €

 


Si te apetece, deja un comentario