Guía Fácil para entender EL CINE. Julio Rodríguez Chico

 

1- Guia fácil para entender el cine alta

 

¿Ha sentido alguna vez la sensación de que una película le gusta, pero no sabe exactamente por qué? ¿Sí? ¿Y es de los que le encanta sumergirse durante dos horas en una realidad diferente a la suya? Pues dígame, ¿no le apetecería aprender a disfrutar un poquito más del cine que ve, a sacarle el máximo partido? Si sus respuestas son afirmativas, sin duda este libro ha sido escrito para usted. En él encontrará una guía sencilla para comprender el cine en toda su dimensión. Realizará un viaje a través de los géneros cinematográficos, que le llevarán a asimilar el lenguaje, la belleza estética y la filosofía que hay detrás de cada película. También encontrará consejos y listados de los films más recomendables para empezar a disfrutar, desde hoy mismo, del arte más importante de estos dos últimos siglos.

 

BENEFICIOS

– Es un libro que mezcla el análisis de las mejores películas de todos los tiempos con un repaso de toda la historia del cine, desde su nacimiento.

– Es un libro diferente a todo lo que se puede ver en el mercado, pues no solo te desarrolla toda la historia del cine y te la explica, sino que te enseña cómo ha evolucionado el cine para que sepas “leer” cualquier tipo de película y entiendas su lenguaje y filosofía.

– El autor es un reconocidísimo crítico cinematográfico, cuyas reseñas se leen en todo el mundo. Trabaja para “La Butaca” y “Sensacine”, dos de las revistas online más visitadas y con más fama de internet, en español.

– El autor da conferencias en concresos de cine de todo el mundo. También cubre festivales de cine.

– Ha escrito varios libros sobre cine.

 

AUTOR

Es un reconocido crítico de cine y colaborador de las revistas La Butaca, Film Historia, Sensacine y Pantalla 90. Autor de varios libros de estudio cinematográfico y editor del prestigioso blog La Mirada de Ulises (www.miradadeulises.com). Licenciado en Historia y Máster en Historia y Estética de la Cinematografía. Miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC) y de la Asociación SIGNIS-España.

 

 

ISBN: 978-84-92892-36-5

 

Nº PÁGINAS: 192

 

CUBIERTA: Rústica.

 

TAMAÑO: 13 x 21 cms.

 

Nº: 2 de la colección.

 

P.V.P: 11,95 €

 


1 Comment

  1. Rafael Gomez

    Estaría interesado, ¿en que librería de Barcelona puedo comprarlo?. Gracias.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Mirada de Ulises » Blog Archive » “Guía fácil para entender el cine”… ya está a la venta - […] las librerías españolas mi libro “Guía fácil para entender el cine”, publicado por Mestas Ediciones, después de haberlo hecho…
  2. “Guía fácil para entender el cine” | Signis España - […] digna de mención. Titulada “Guía fácil para entender el cine” viene de la mano de Mestas Ediciones cuya misión…

Si te apetece, deja un comentario